miércoles, 18 de diciembre de 2013

De Lunas y Agradecimientos

Hace poco más de un año que nació este blog tras mi iniciación como Moon Mother

Hoy, compartiendo noche con la última Luna Llena del año y a sólo 15 minutos de enviar mi energía junto a Miranda Gray y las cientos de Moon Mother hermanas que habitamos el planeta quiero aprovechar este espacio para dar las gracias.

Gracias a la energía, a lo femenino, a lo masculino, al cosmos, universo,  o como prefiera ser llamado. 
Gracias a todas aquellas personas que están en mi vida para pintarla de mil colores.
Gracias también a todas aquellas personas que están en mi vida para recordarme lo que no quiero, pues así me es más fácil reconocer lo que sí quiero por mucha niebla que haya.
Gracias a la energía de la Luna por afectarme más que mis propias hormonas y hacer que sea un mayor reto entenderme.
Gracias 2013 por todo lo que me has enseñado, por todo lo que me has traído y por todo lo que te has llevado (te dejo un último paquete para que te lleves antes de salir y cerrar la puerta, va cargadito).

Y gracias 2014 por traer tan buena pinta.

Feliz Luna. Feliz Vida. Y miles de abrazos.


                                   Notas a mí misma:
Escrito en Luna Llena.
Día 10 de mi ciclo.

1 comentario:

  1. Felicidades preciosa!!
    Por todo lo vivido y por vivir...por estar...por sentir...y lo que queda!!
    Te sentí en el maravilloso círculo que creamos ayer entre todas. Una experiencia a la que me cuesta poner palabras...
    Un abrazo y feliz 2014!!

    ResponderEliminar