miércoles, 26 de febrero de 2014

¿Confías en mí?

Se iba a marchar febrero sin que yo comentara nada sobre el amor romántico y esas cosas... pero hoy vi esto:

Isabel, fuente de inspiración.

¿Cómo me aguanto? ¿A ver? 
Corríjanme si me equivoco, pero veo bastante claro que este escrito es de una persona joven y habla de una ella y de un yo enamoradxs que se demuentran la confianza intercambiando contraseñas de redes sociales. 
Me parece un tema pelín preocupante este. Como dice Isabel en su publicación: si te quiere, te dejará invadir tu privacidad.

Es urgente y necesario cambiar ideas como esta, pues parece que el ""amor de verdad"" nótense las dobles comillas)debe privar de intimidad y de espacio propio a lxs miembrxs de la relación. Y con esto no quiero decir que no se pueda entrar en alguno de esos espacios, digo que la confianza no se compra con una contraseña. 
Si se tiene una relación con alguien es porque se confía en ese alguien, sino ¿adivina qué? NO HAY RELACIÓN.

Aplicable a todo tipo de relaciones. Es necesario en todas. No se controla a la gente.


Amar y compartir desde la individualidad, todo lo demás no me parece sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario