miércoles, 20 de noviembre de 2013

Yo, mi, me, conmigo

Creo que por primera vez soy consciente de lo que necesito y no tengo más remedio que hacer caso a mi cuerpo y a mi mente. 
Estoy viviendo una potentísima transformación, todavía no sé a qué nivel ni a qué me llevará, no tengo datos, sólo la necesidad imperiosa de soledad e introspección. 
Estoy débil, cansada constantemente, con mucho que hacer pero sin querer hacer nada, con la mente en suspensión demasiado a menudo. 

¿A alguien le pasa? Si es así escribidme por favor a elhogarlunar@gmail.com.

He aprendido mucho en poco tiempo, y eso tiene que asentarse. Tengo que permitirme transformarme. No me dedico tiempo a mí, no estoy vaciando. Así no puede entrar nada nuevo. 
Necesito crear, estoy a punto de reventar de ideas sin desarrollar. Necesito archivar, ordenar mi cabeza. Algo así como después de una mudanza...

Necesito organizar mi vida, y para eso debo organizar mi cabeza.

A la que pueda, me voy. Yo me necesito.

(Notas a mí misma)
*Escrito tres días después de la Luna Llena.

Día 8.

4 comentarios:

  1. Pones palabras a mis pensamientos, y aunque tampoco sé qué ni cómo, lo siento como lo sientes: "Necesito crear, estoy a punto de reventar de ideas sin desarrollar...", es una revolución interna, pacífica, universal, de nosotras, de mujeres, que aisladas vamos construyendo lo que viene, lo que se avecina, lo que nos toca. Y no falta mucho, porque cuando una idea llega, no hay quien la pare :) me encantó, tienes una lectora nueva!

    ResponderEliminar
  2. Me lei en tus palabras...Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Me lei en tus palabras. Gracias!!

    ResponderEliminar