martes, 19 de febrero de 2013

Bendición Mundial del Útero por Miranda Gray

¡¡¡Notícias!!!

La primera Bendición Mundial del Útero de 2013 impartida a distancia por Miranda Gray tendrá lugar el próximo lunes 25 de febrero en cuatro horarios distintos, como de costumbre.

Os dejo el mensaje de Miranda para este nuevo encuentro:
  
Cuando envié la energía de la Bendición de Útero el año pasado, me di cuenta de que cada Bendición Mundial de Útero era diferente, no sólo por el número cada vez mayor de mujeres y Moon Mothers involucradas, sino también porque cada bendición ha tenido un enfoque específico en la sanación que ha traído la energía.

La Bendición Mundial de Útero de febrero se centra en la limpieza y la renovación. La energía nos aporta una limpieza suave de las cargas mentales, emocionales, físicas y espirituales, la culpa, el dolor y el sufrimiento relacionados con nuestra feminidad. Esto nos devuelve a nuestras energías femeninas puras, radiantes y sagradas y despierta la esperanza y la alegría en nuestros corazones.

Con cada Bendición Mundial de Útero nuestra sanación es más profunda, nos trae de vuelta a la esencia de lo que somos, permitiendo que nuestras energías femeninas brillen cada vez más en el mundo. La Bendición nos da el poder para entrar en el mundo con la confianza, la creatividad, la sexualidad y la espiritualidad renovadas.
Participa en la Bendición Mundial de Útero para:
- Traer sanación y luz de lo femenino en tu vida.
- Liberar el estrés y las restricciones del mundo moderno.
- Despertar y equilibrar tus maravillosas energías femeninas.
- Crear y fortalecer una hermosa relación con lo Divino Femenino.
- Compartir el amor y la sanación con las mujeres de todo el mundo.
- Cambiar el mundo.

Espero que te unas a mí y a las muchas participantes Moon Mothers.


Amor y abrazos


Miranda

Con este maravilloso regalo energético nuestros úteros se unen a lo largo y ancho del planeta. 
Si lo has realizado alguna vez sabrás de lo que hablo y si nunca lo has experimentado no te lo puedes perder. 
Es una sensación de amor y plenitud que compartiremos miles de mujeres a la vez, sanando nuestro interior y enviando amor a nuestra Pachamama.

Puedes registrarte a través de este enlace, indicando la hora en la que deseas recibir la energía. 

Como Moon Mother capacitada por Miranda Gray puedo realizar Bendiciones y Sanaciones de Útero en persona. Estoy en Barcelona. Si estás interesada puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico elhogarlunar@gmail.com. Estaré encantada de compartir esta experiencia contigo.

¡Vuelve el momento de sentirnos!  

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario