miércoles, 12 de diciembre de 2012

Entrando en un nuevo mundo

El cielo está lleno de nubes grises y espesas, pero un rayo de sol radiante que parece tener vida propia las parte en dos en este día de diciembre. No es casualidad, hace tiempo que dejé de creer en ellas. Ese rayo de luz es el símbolo de lo que hoy empieza, es la puerta que se abre para que todxs nosotrxs transitemos hacia un nuevo mundo, una nueva era sin nombre todavía pero con una enorme promesa de amor. Hoy, 12/12/12, se abre el último portal de conciencia.
 

Estoy feliz de afrontar esta experiencia desde el momento de mi vida en el que me encuentro. He dejado mucho atrás, mucha gente, muchas sensaciones, muchos pensamientos y patrones, todo aquello que perjudicaba mi evolución. Quienes no lo entienden me tacharán de egoísta, pero la diferencia entre mi yo de antes y mi yo presente es que no me importa. Yo sé porqué hago las cosas y no tengo que dar explicaciones, mucho menos a quien no las va a querer entender.

Ahora entiendo que si el mundo está más patas arriba que nunca es debido a que el final se acerca, el fin de una era oscura y antinatural. Un sistema que destruye más que construye no puede tener futuro. La Tierra tiene que limpiarse y lo hará, seamos conscientes de ello o no. En ese detalle estará la diferencia entre adaptarse o no hacerlo. 
No sé qué consecuencias tendrá esto para nosotrxs, lxs humanxs. No todxs somos causantes del caos, pero no creo que se pueda hacer distinción y considero que es justo que no se haga. No me voy a preocupar por eso. Pienso sentir cada instante, simplemente sentir. 

Tengo enormes ganas de que llegue el fin definitivo de la era. El temido 21 de diciembre de 2012 será el fin para algunxs, pero el esperado comienzo para el planeta y la mayoría de sus seres. 

En esta era la energía y el amor deben ser los protagonistas, todo volverá al lugar que le pertenece. No nos resistamos, gocemos del cambio, evolucionemos con fuerza, con una enorme sonrisa en los labios y dicha en el corazón. Nuestras almas serán más grandes y puras a partir de hoy. 

¡Vibremos alto! ¡Que Mamá Tierra sienta nuestro amor y nuestra luz! 
Seamos parte de esto, conscientemente. ¡Estamos a punto de presenciar el nacimiento de nuestro nuevo principio!

Feliz 12 del 12 del 12. 
Crucemos el portal :)




2 comentarios:

  1. Caminemos pisando fuerte y sin mirar atrás...Ya se nota esta nueva energía, aún más fuerte que en los últimos días, y mucho más brillante.Feliz 12 del 12 del 12!!

    ResponderEliminar
  2. Ahí vamos! ;) Un placer compartir viaje, hermana!

    ResponderEliminar